Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MÁS CRÍMENES! Hallaron dos cadáveres en la mina Nuevo Callao de Tumeremo

Tumeremo ha vuelto a ser noticia. La tarde del 11 de octubre fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres en la mina Nuevo Callao de esa ciudad del estado Bolívar. El hallazgo ocurre cuando hay una investigación abierta por parte del Ministerio Público sobre los hechos de violencia ocurridos el pasado 5 de octubre en esa misma mina.

Foto: Caraota Digital

Foto: Caraota Digital

Los fiscales superior de la mencionada entidad federal, 42º nacional y 5ª de Tumeremo, Israel Pérez, Mervings Ortega y Jennifer Durán, respectivamente, así como expertos de la Unidad Técnico Científica y de Investigaciones de Bolívar se encuentran en el municipio Sifontes para esclarecer el hecho, reseñó una nota de prensa del Ministerio Público.

Al mismo tiempo, el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses trabaja en la identificación de las víctimas, que fueron encontradas enterradas y presentaban varios disparos causados por arma fuego. Uno de los cuerpos estaba mutilado.

Representantes del Ministerio Público se encuentran entrevistando a testigos del hecho.

Con este hallazgo suman tres las víctimas fallecidas, pues el pasado viernes 7 de octubre fue localizada Rosa Isabel Rivas Rojas (29), en el vertedero de basura de Tumeremo. Otras dos personas resultaron lesionadas.

Con información del Ministerio Público

Lea también: ¡DE ESPANTO! Hallaron en Tumeremo el cadáver de una mujer embarazada con seis disparos

¡Los habitantes de Tumeremo terminan de reponerse de una mala noticia cuando ya le vienen otras! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top