Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MÁS DE LO MISMO! Motorizados con gorra del 4F fueron a canal de Táchira donde entrevistaban a Ramos Allup

Como las lleva perdidas, el gobierno no tiene más opción que amedrentar, amenazar e intentar meter miedo para ver si con ello puede amilanar a los venezolanos que piden revocatorio.

Foto: ‏@eymarfuentes1

Foto: [email protected]

La mañana de este 26 de agosto, un grupo de motorizados con gorras tricolor y el emblema del 4F se apostaron en los alrededores del canal Televisora Regional del Táchira (TRT), donde ofrecía una entrevista el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, informó vía Twitter la periodista Lorena Bornacelly, reportera de Noticias TRT.

Según su reporte, los motorizados aseguraron que no estaban en TRT para amedrentar sino para hacer una solicitud relacionada con un material de prensa.

Sin embargo, tuiteros publicaron una serie de imágenes en las que se ve cómo fue rayada la fachada de TRT en protesta por la visita del diputado a la entidad.

La periodista Lorena Evelyn Arráiz, quien trabaja en la planta televisiva, tuiteó que no podía salir del canal debido a que la presencia de los motorizados en el lugar. No obstante, una hora después reportó que el grupo se había retirado luego de haber sido entrevistado por los conductores del noticiero, pues era lo que exigían.

Otra periodista del Táchira tuiteó una serie de imágenes en las que se observan las pintas en contra de Ramos Allup que pusieron en las paredes del diario La Nación.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡HASTA CON EL TOBO! Los últimos potentes dardos de Ramos Allup a los “sin sesos” del gobierno

¡No se cansan de seguirle el juego sucio al gobierno! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top