Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MÁS DELINCUENTES A LA CALLE! Se fugaron 9 reos de comisaría en Aragua

Como si no hubiesen suficientes delincuentes en la calle ahora habrán más. Los funcionarios policiales del país dejan mucho que desear en cuanto al resguardo de sus comisarías.

La madrugada de este sábado se registró una fuga masiva de nueve sujetos que se encontraban detenidos por diversos delitos en las celdas de la comisaría del sector El Museo en Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua.

Foto referencial/ Archivo

Foto referencial/ Archivo

Según la información manejada por fuentes policiales, los reclusos abrieron un boquete en el techo de la celda número tres, trepando uno sobre otro hasta que lograron acceder a la platabanda del recinto policial y una vez allí huyeron.

Los funcionarios de guardia se percataron de lo sucedido a las 6:00 am cuando realizaban el acostumbrado recorrido, reseñó El Periodiquito.

Se conoció que dentro del calabozo se encontraba un total de 11 privados de libertad, de los cuales no se sabe si no les dio tiempo de escapar o prefirieron no evadirse de la comisaria.

Las autoridades desplegaron un operativo por varios municipios cercanos para dar con el paradero de Andy Gabriel Rodríguez Sánchez (20) – homicidio y robo genérico, Dorggelys Gregorio Pérez Olivo (23) – robo y secuestro, Lester Sil Vásquez Guevara (26) -lesiones, secuestro y robo.

También buscan a Edgar José Morgado González (24) – robo, Yeison José Torres (19)- extorsión, Eduardo Enrique Espinoza (23) – robo agravado, Edgar José Mercado González (24)- robo agravado, Juan Flores- homicidio, Jesús Díaz – robo y Delkis Valecillos quien estaba siendo procesado por el delito de homicidio.

¡El hampa hace fiesta! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top