Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MÁS EFECTIVA QUE LA OLP! Matan a expran “El Conejo” cuando salía de fiesta animada por “Rosita”

El expran del internado judicial de San Antonio, Teófilo Cazorla Rodríguez, alias “El Conejo”, fue asesinado la madrugada de este domingo en una discoteca en Porlamar. Por las redes se habían conocido fotografías del delincuente abrazado con la ministra Iris Varela.

“El Conejo” se encontraba privado de libertad en el internado judicial de San Antonio desde donde dirigía “los delitos violentos q se cometían”, según publicó el Subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

Rosita-Conejo-pran

El delincuente se encontraba con cuatro acompañantes en la discoteca Yards, conocida como “El hambre”, donde precisamente la DJ de la noche fue Jimena Araya, conocida popularmente como “Rosita”, quien ha sido vinculada en diversas ocasiones con pranes y delincuentes.

Al salir del local nocturno, ya a bordo de un Toyota Corolla, los hampones recibieron ráfagas de tiros de ametralladores, refiere El Sol de Margarita.

Foto: http://rcpanama.com/

Foto: http://rcpanama.com/

Entre los heridos de gravedad está uno de sus escoltas. Versiones señalan que “El Conejo” recibió varios tiros en la región abdominal, uno de los cuales le atravesó los riñones complicando su estado y generando un paro cardiaco.

Policias en el sitio debieron pedir refuerzos a todos los cuerpos policiales, para el traslado de quien en vida fuera el mas poderoso pran de la cárcel de Margarita. Los alrededores de la morgue del hospital Luis Ortega de Porlamar fueron tomados por efectivos policiales.

Foto: http://rcpanama.com/

Foto: http://rcpanama.com/

El nombre de Rosita se hizo rápidamente tendencia en las redes sociales, donde los venezolanos han hablado del asesinato y han ironizado sobre la relación de mantiene la vedette con estos delincuentes, que por lo general son asesinados. “Más efectiva que la OLP” se lee por las redes.

La famosa vedette ahora se dedica a la actividad de disc jockey y este es el afiche publicado por ella en su cuenta de instagram, hace referencia al evento de ayer 23E.

Foto: Instagram.

Foto: Instagram.

Con información de NTN24/ Sumarium / RConfidencial.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top