Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MÁS EMBUSTERO! Elías Jaua: La corrupción no surge ni se impulsa desde Miraflores

El diputado Elías Jaua asegura que la corrupción que en los últimos años ha afectado los ingresos del país no nace ni se impulsa desde el Palacio de Miraflores.

Archivo

Archivo

“La corrupción de la cuarta República era un elemento sistemático que se ejecutaba desde el Palacio de Miraflores, pero en el caso de la quinta República no fue el Comandante Hugo Chávez ni es el presidente Nicolás Maduro. No es desde el Palacio de Miraflores donde nace y se impulsa el fenómeno de la corrupción, sino que se han hecho grandes esfuerzos para combatirlos”, dijo Jaua en el programa Siete Preguntas que transmite Telesur.

El parlamentario reconoció que sí ha habido corruptos en lo que él llama la quinta República, “pero muchos de los que han robado dinero durante estos 17 años de revolución están enjuiciados“.

En su criterio, el “error grave” que ha cometido el Gobierno es dejar que, luego de 17 años, sigan “los monopolios capitalistas de distribución y producción” dominando la economía del país, ya que son ellos los que están “golpeando la moral de los venezolanos”.

La guerra económica persigue golpear moralmente al pueblo diciéndole que no es posible que tengan alimentos y medicamentos a bajo precio, y que todo lo que lograron en la primera etapa de la revolución fue una estafa y ahora la están pagando. Eso es lo que le están vendiendo a la gente”, acotó.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡COMO SIEMPRE DE COPIONES! Elías Jaua dice que el chavismo también marchará el 7-S

¡Qué equivocado está este diputado! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top