Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MÁS EXAGERADO! Maduro: Cumbre Mnoal es la más importante que se haya hecho en Venezuela

El presidente Nicolás Maduro habla a la ligera, miente, dice cosas que desconoce. Ya se le ha hecho costumbre aparecer a cada rato en televisión para decir cualquier pamplinada que se le ocurra.

Foto: EFE

Foto: EFE

La noche del 20 de septiembre, en la emisión número 67 de su programa En contacto con Maduro, comentó que la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), que se llevó a cabo en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, desde el 13 hasta el 18 de septiembre, fue el evento de este tipo más importante que se haya hecho en Venezuela.

El mandatario calificó la cumbre de la Mnoal como “extraordinaria” y señaló que fue “mucho más allá de las expectativas que teníamos los organizadores, y mucho más allá de las expectativas que tenían todas las delegaciones del mundo que nos visitaron”.

“No dejamos de impresionarnos por la calidad humana, por la capacidad del mensaje, por la altura de las deliberaciones, por las conclusiones”, manifestó.

Asimismo, comentó: “Jamás en Venezuela se había hecho una cumbre donde hubieran asistido 137 delegaciones, más de 122 países, todos los organismos mundiales de primer nivel, secretaría general de Naciones Unidas, todo el sistema de Naciones Unidas”.

Esto de muestra, dijo Maduro, que Venezuela tiene “el amor y el acompañamiento (de los pueblos del mundo) como nunca antes en la vida, y hemos hecho la cumbre más grande y extraordinaria en calidad espiritual, política, moral y en cantidad de países que jamás nosotros hayamos visto”.

Información de AVN

Lea también: ¡SIGUE CREYENDO! Maduro: “Del Mercosur no saca nadie a Venezuela”

¡Delira y habla pistoladas! En eso se la pasa. Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top