Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MÁS FIRME QUE NUNCA! La petición de Leopoldo López a los venezolanos

El líder opositor Leopoldo López se pronunció, este domingo, sobre la sentencia de la Corte de Apelaciones, que el pasado viernes ratificó su condena de casi 14 años por su supuesta responsabilidad en los hechos de violencia durante la marcha opositora del 12 de febrero de 2014.

El preso político hizo llegar unos mensajes, a través de su cuenta Twitter, a sus seguidores y al pueblo venezolano, al que pidió no cansarse: “El cambio está cerca y es indetenible. Fuerza, fuerza y fe, Venezuela”.

Archivo

Archivo

“Me presenté frente a una justicia injusta para desnudar a una dictadura frente a los venezolanos y el mundo. Y lo hemos logrado con creces (…) Siempre he tenido claro que mi libertad está atada a la libertad de nuestro pueblo y que no será un tribunal de esta dictadura quien me la otorgue”, manifestó López.

Agregó que sigue preso por “estar comprometido en cuerpo y alma con alcanzar la mejor Venezuela, algo que solo en dictadura se puede considerar un delito”.

López instó a sus partidarios a marchar el próximo 1° de septiembre en Caracas: “En este momento, la solidaridad que les pido es con el país que tanto amamos. Salgamos con todas nuestras fuerzas el próximo 1 de septiembre (…) Todos de blanco y en paz demostremos que somos millones y salgamos a conquistar nuestro derecho al revocatorio este 2016″.

“Venezolanos, no se entristezcan ni se frustren. Les juro que yo no lo estoy. Debemos convertir toda nuestra indignación en acción y movilización (…) Nuestros peores adversarios no son Maduro ni su élite corrupta. Son la desesperanza, la tristeza y el pesimismo, y la dictadura lo sabe”, aseveró.

Redacción Maduradas

¡A marchar todos el 1° de septiembre! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top