Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MÁS GOLPES AL BOLSILLO! Ministro Del Pino adelanta otro posible aumento de la gasolina

Eulogio del Pino, ministro de Petróleo y Minería, adelantó que el Gobierno maneja un posible aumento del precio de la gasolina, que de concretarse este año, sería el segundo incremento en menos de 12 meses.

Las declaraciones las ofreció el pasado sábado, durante la concentración oficialista realizada en apoyo a la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) que se realizó en Margarita.

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

“Esos son escenarios que siempre manejamos”, dijo al ser consultado sobre otro aumento en el costo del combustible, que aseguró dependerá de la decisión del Ejecutivo.

También destacó el éxito de la implementación de gasolineras internacionales en el estado Táchira, las cuales estudian replicar en otras zonas fronterizas del país.

“Hemos llevado adelante un proyecto exitoso en el Táchira, cómo se redujeron las colas, hemos abierto unas estaciones alternativas, estamos abriendo unas estaciones internacionales a lo largo de la frontera. Es un modelo que estamos evaluando poder extender a todos los estados fronterizos”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SUSTO! Vielma Mora: Si ponemos precio justo a la gasolina, hablaríamos de Bs. 1.000 por litro

¡A preparar el bolsillo y los pies también! Comparta sus comentarios

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top