Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿MÁS O MENOS? Cabello: Hay que defender la revolución hasta que no quede ni un solo enemigo

Sus enemigos (y los del gobierno, claro) andan en su cabeza a todas horas: cada segundo, cada minuto, como dice esa pegajosa canción que suena tanto por estos días. Así, pues, son enemigos imaginarios. Él lo sabe, pero intenta a toda costa convencer a los demás de que son reales. El diputado Diosdado Cabello es otro más que está enloquecido, fuera de control y lanzando patadas de ahogado ante un inminente naufragio del gobierno.

Diosdado Cabello en su programa con el mazo dando

¿Lo último que dijo? Bueno, en un viaje al estado Yaracuy pidió a los venezolanos defender esa maltrecha revolución que representa “hasta que no quede ni un solo enemigo”.

“Quiero ponerme a la orden de este pueblo yaracuyano para dar la batalla donde haya que darla, para salir a la calle a defender la revolución bolivariana. No será hasta el último respiro nuestro. Será hasta que no quede ninguno de nuestros enemigos. No seremos nosotros los que vamos a caer“, aseguró Cabello.

El diputado también aprovechó para decir que el general retirado Clíver Alcalá Cordones y los exministros Héctor Navarro y Ana Elisa Osorio llevan “los genes de la traición en las venas”.

Hoy algunos que se llaman chavistas coinciden con la oposición, llevan el germen de traidores en sus venas. Metámosles el ojo porque con traidores no se hace la revolución (…) El tren de la revolución seguirá avanzando y los traidores y ‘guabinosos’ que se queden”, dijo.

Por otro lado, Cabello criticó que la oposición condicionara un posible diálogo entre la oposición y el gobierno al acuerdo sobre la fecha del revocatorio.

Pues a mí me huele que aquí no va a haber diálogo nunca, porque en Venezuela no va a haber revocatorio en el 2016”, sentenció.

Con información de El Nacional

Lea también: ¡BOTA VENENO! Cabello a gritos: “No va a haber Revocatorio ni liberación de presos políticos”

¡Ponzoña y más ponzoña es lo que transpira este diputado! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top