Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿MÁS O MENOS? Maduro el paradójico: tiene dos narcosobrinos pero repudia las narconovelas

El presidente Nicolás Maduro es el hombre de las contradicciones. Ningún otro gobierno había sido tan señalado como el suyo por los vínculos de sus funcionarios con el narcotráfico. Además, hay quienes califican a Venezuela de narcoestado. El primer mandatario y su esposa, Cilia Flores, han quedado bastante salpicados de las acusaciones a sus sobrinos. Y mientras se mantiene la polémica en torno a este caso, Maduro, por un lado, le echa tierrita a la causa que se les sigue a los primos Flores, y, por otro, mantiene un discurso paradójico sobre el tema.

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial.

Durante la emisión número 65 de su programa semanal, En contacto con Maduro, el presidente dedicó algunos minutos a criticar el género de las telenovelas que se dedica a producir seriados sobre narcotraficantes.

En opinión de Maduro, la creación de las “narconovelas” no es casual, sino que los creativos y productores lo hacen a conciencia con la intención de “envenenar el alma de la juventud, de los pueblos”.

Es para que “los pueblos tengan como líderes y como referentes a los narcotraficantes y a los asesinos. Es así. Es todo un evento cultural”, aseguró.

En este sentido, agregó que su gobierno asume la “tarea de titanes” que significa “contrarrestar toda esa ofensiva mundial” para “construir una sociedad de valores, de paz, de convivencia, de respeto a la vida y es una meta donde debemos perseverar como ninguna otra”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡A CILIA Y A NICO NO LES GUSTA ESTO! Almagro sobre “narcosobrinos”: Las autoridades que callan son cómplices

Irónico el hombre, ¿no? O será que los primos Flores eran asiduos televidentes de narconovelas. Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top