Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MÁS RESTRICCIONES! En Maracaibo venderán productos regulados solo hasta la 1pm

El régimen sigue aumentando los controles para la compra y venta de productos regulados, cada vez más escasos en el país, donde diariamente los venezzolanos tienen que pagar las consecuencias de un modelo económico fracasado.

Los controles volvieron a los mercados marabinos y tras restringir las cantidades por comprador, ahora se ordena limitar las horas de ventas de productos. Hasta la 1.00 de la tarde podrán ofrecerlos o antes de terminarse la exhibición en anaqueles.

Foto: Reuters / Carlos Garcia Rawlin

Foto: Reuters / Carlos Garcia Rawlin

Los horarios de trabajos no se interrumpirán. Las tiendas abiertas procurarán salir de los inventarios rezagados y con ello dispersarán las colas pasadas las horas del mediodía, según reseñó La Verdad.

Los trabajadores de los supermercados bajo el plan de restricción de horario advierten a clientes, pasadas las 12.00 del mediodía, el cierre de ventas. A las afueras del súper las colas se dispersan tras conocer la hora.

La orden fue emanada de la Gobernación del Zulia, asegura un trabajador de una tienda del norte de Maracaibo. Solo dos establecimientos arrancaron el plan de turnos de ventas, mientras avanza en encuadre de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) ejecutados por la gestión oficial.

La Secretaría de Gobierno del Zulia, desde mediados de agosto, trazó con cuatro cadenas de automercados cómo “desaparecer” las colas, y al aparecer esta fue la “solución” más efectiva que encontraron.

Con información de La Verdad.

Lea también: ¡EL COLMO! En Maturín venden productos regulados hasta el mediodía

¡Estas son las brillantes soluciones para acabar con las colas! Déjenos sus comentarios

 

 

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top