Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MÁS VALE PREVENIR…! María Corina Machado sacó a sus hijos de Venezuela por amenazas

La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, reveló que tuvo que sacar a sus hijos del país por las constantes amenazas hacia su persona como a su familia. “Hubo amenazas anónimas y con nombre y apellido”, relató Machado quien además enfatizó que seguirá dando la pelea por lograr que el país tenga una conducción y un camino distinto.

Crédito: Prensa Vente Venezuela

Crédito: Prensa Vente Venezuela

En una entrevista para Globovisión, la ex parlamentaria destacó que “mis hijos no se querían ir de Venezuela y fue una decisión que tuvimos que negociar. Para que yo pudiera seguir haciendo lo que hago, tenía que tener la tranquilidad de que iban a estar seguros”, dijo.

Asimismo, enfatizó que si bien no es ni será fácil hacerle frente al gobierno chavista seguirá en la lucha. “No me voy a callar, pero tampoco le voy a fallar a mis hijos, porque soy mamá y debo protegerlos”.

Redacción Maduradas con información de Sumarium

Lea también:

¡SIN DUDA ALGUNA! Capriles: Si el diálogo no genera resultados el gobierno se habrá burlado de los venezolanos

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top