Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MASACRE! Asesinaron de tiros en la cabeza a 6 hombres en Monagas

No hay dudas que el hampa gobierna en Venezuela. Los homicidios siguen en ascenso mientras la ineficiencia del Gobierno continúa a tope también. El afectado, como siempre, es el venezolano común.

En horas de la noche de este miércoles, habitantes del sector La Laguna de Uracoa, estado Monagas, denunciaron el asesinato de seis personas dentro de una finca en la localidad. Hasta los momentos se maneja el robo como móvil de las muertes, reseñó El Periódico de Monagas.

Foto: El Periódico de Monagas

Foto: El Periódico de Monagas

Aunque los cadáveres estaban sin documentación de identidad, los dolientes los identificaron como Lifor Medrano, Kliver Rodríguez, Víctor Medrano, Roger Abreu, Mario Jaramillo y Omar José Navarro, todos asesinados de disparos en la cabeza.

También se pudo conocer que por el asesinato se detuvieron a dos sujetos, identificados como Jean Carlos Colina Orta y Noel Carreño Córdoba, quienes son investigados porque al parecer días antes habrían robado 10 vacas en el lugar.

Una comisión múltiple, integrada por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Ejército y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegó al sitio para verificar y resguardar el área.

Con información de El Periódico de Monagas.

¡Hasta cuándo! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top