Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO LO PERDONARON! Mataron a un PNB dentro de un autobús en Parque Central

En este inseguro y violento país nadie se salva de la delincuencia, cada vez más empoderada y desbordada. Cuando que se leen informaciones sobre los asesinatos a efectivos policiales, es inevitable preguntarse: si a ellos los matan, ¿qué será de uno?

Policia-Nacional-Bolivariana-PNB

Foto: Referencial / Cortesía

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) identificado como Eliecester Rodríguez fue asesinado dentro de una unidad de transporte público en Parque Central, informó el periodista Darvinson Rojas para El Pitazo.

El hecho ocurrió debajo del puente de la avenida Bolívar, justo en la parada que cubre la ruta hacia el aeropuerto de Maiquetía.

El reportero contó que al lugar llegaron dos delincuentes en una moto, subieron a la camioneta (modelo Encava, marca Chevrolet) y uno de ellos sometió al conductor, mientras que el otro despojaba de sus pertenencias a los cuatro pasajeros que a las 5:00 de la mañana de este 20 de julio se encontraban a bordo de la unidad, entre ellos el oficial agregado, quien se dirigía al estado Vargas para comenzar su jornada laboral. Rodríguez no portaba su arma.

El presidente de la línea, Porfirio Briceño, declaró al periodista Darvinson Rojas que el funcionario había abordado el autobús hacía escasos tres minutos.

Agregó que es la primera vez que hay un asesinato en el lugar, si bien es frecuente que motorizados roben maletas y pertenencias de los pasajeros en las adyacencias del terminal.

Lea más en El Pitazo.

Lea también: ¡PNB REVOLUCIONARIA! Dos funcionarios condenados a 17 años de cárcel por robo

A este país, si no lo acaba el hambre, lo acaba la delincuencia (o Maduro). Deje sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top