Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MATONES DESATADOS! 44 cadáveres ingresan a la morgue de Bello Monte mientras Maduro se preocupa por sus followers

Mientras Nicolas Maduro anunciaba consternado la perdida de 6.000 seguidores en su cuenta de Twiter se estaba contabilizando el ingreso de 44  cadáveres a la medicatura forense de Bello Monte. El 80 por ciento de los cadáveres que fueron trasladados correspondían a muertes violentas.

Entre los casos destacan el homicidio de Alcides Pinto (33). Cuentan sus familiares que llegó a Caracas hace varios meses proveniente de Valencia en busca de mejoras laborales. Dejo a su esposa e hijos en la capital del estado Carabobo.

Pinto consiguió trabajó en una construcción de Parque Central como obrero y se residenció en el sector 5 de La Pedrera de Antímano. Con frecuencia iba a comer empanadas en un puesto de venta, cercano al lugar donde vivía y el domingo a las 6:30 a.m. fue a comer como de costumbre. Cuando degustaba el desayuno fue sorprendido por un sujeto que le dijo: “Tu mismo eres” y le propinó un disparo en el oído derecho. Tras cometer el crimen, el homicida huyó.

En otro hecho suscitado en la calle Central de La Vega fue ultimado de un tiro en el pecho, Manuel Rivas (24). Su padre, quien lleva su mismo nombre, relató que el joven, quien trabajaba como mototaxista para reunir dinero y estudiar derecho en la Universidad Católica Andrés Bello, se encontraba frente a su casa conversando con unos amigos, cuando varios sujetos lo sorprendieron y le propinaron un tiro en el pecho. Uno de los antisociales ledijo al otro “ahora remátalo” y le dio un segundo disparo en el pómulo, luego huyeron.

¡MATONES DESATADOS! 44 cadáveres ingresan a la morgue de Bello Monte mientras Maduro se preocupa por sus followers

Aún con vida el infortunado fue llevado al hospital Perez Carreño, donde falleció.

En el sector Paulo VI de El Llanito, resultó abatido un muchacho de 19 años, de nombre Engerberth Carreño. El infortunado residía en el barrio El Campito de Petare y fue a visitar a unos ex compañeros del liceo. De regreso fue sorprendido por sujetos en moto que le propinaro un tiro en la cabeza.

En Maca, también en el municipio Sucre, mataron a Eduard Rojas (24). Lo interceptaron a la altura del puente de ese sector y le dispararon.

Con información de ElUniversal.com / DolarToday.com

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top