Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

MCM: “El petróleo sigue cayendo y Maduro pide que inviertan para que se lo sigan robando”

La dirigente política María Corina Machado, manifestó este martes su rechazo al discurso del presidente Nicolás Maduro, al tiempo que calificó de “barbaridad” el Encuentro de Desarrollo Productivo.

A través de su cuenta de twitter expresó “Nunca el cinismo había sido aplaudido con tanto desgano. Obligados a convalidar esta barbaridad. Que tristeza”.

Nicolas-Maduro-con-Maria-Corina-Machado-800x533

Continuó preguntando “¿Encuentro de desarrollo productivo? Venezuela requiere grandes inversiones y apoyo financiero para salir de la crisis. Quién en su sano juicio invierte o le presta un medio a este Señor”.

Además, agregó “de verdad Maduro cree que productores y comerciantes no están pensando en las expropiaciones, invasiones y controles mientras él habla p…”

Finalmente expresó que “El petróleo sigue cayendo junto a la producción nacional. Y Maduro pide que inviertan, para que se lo sigan robando. Maduro: ‘Lo peor que puede haber frente a un problema es mirar para otro lado’ De acuerdo. Mírese al espejo”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top