Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MEGA ENCHUFE! Al menos 13 familiares de Manuel Galindo trabajan en la Contraloría General

El nepotismo sigue haciendo de las suyas en las esferas del chavismo. El poder es utilizado por altos funcionarios para provecho personal y con ellos los amigos, familiares y compinches pasan a obtener cargos importantes, sin importar que no cuenten con los requisitos para el trabajo que realizarán.

MANUEL-GALINDO-CONTRALOR

Una investigación del portal Runrunes, y firmada por la periodista Lisseth Boon, deja en evidencia que al menos 13 personas del entorno familiar del actual Contralor General, Manuel Galindo Ballesteros, trabajan en el ente que preside. Una especie de mega enchufe.

Curioso que el contralor participe en hechos como estos porque sería precisamente parte de sus funciones evitar que algo así suceda en cualquier ente público o donde se manejen fondos del Estado, pero así funciona la doble moral chavista.

Entre los familiares que logró enchufar Galindo se encuentran primeramente sus hijos: Mayra Alejandra Galindo León, Abril Galindo León y Álvaro Galindo León. También figuran como personal del ente una nuera del Contralor, un yerno y el novio de una de sus dos hijas.

Un nieto de Galindo también está en la lista, se trata de Mauricio Eduardo Galindo Bermúdez, pero el nepotismo va mucho más allá, la novia del nieto, Marinely Trinidad Gervazzi Cañizalez, y su hermana, también forman parte de la nómina.

Los sobrinos no podían quedar por fuera, no señor. Dos sobrinos del contralor también forman parte del personal de la Contraloría General. Se trata de Antonio León Delgado y Haydelin Yajaira Villegas León. El novio de Haydelin también está incluido en el paquete.

¿Pero si podemos enchufar más, por qué no hacerlo? quizá pensó Galindo, quien también le ofreció trabajo a su cuñado, Wuilmer José León González,

Créditos: RunRunes

Créditos: RunRunes

Cabe resaltar que Manuel Galindo, compadre de Cilia Flores, sustituyó a esta al frente de la Procuraduría General en marzo de 2013. Nicolás Maduro lo designó Contralor General en diciembre de 2014.

Quizá, Galindo aprendió de Cilia sobre estas fechorías, y es que la primera combatiente lleva la batuta en cuanto a enchufar familiares se trata. La esposa del presidente habría enchufado a al menos 40 familiares mientras presidió la Asamblea Nacional. ¿Cuántos habrá enchufado como primera dama?

Lea también:

¡FAMILIA ENCHUFADA! Conoce el tráfico de influencias que mantiene Cilia Flores en el Gobierno

¡HIZO DESASTRE! Los años más rojos de la AN fueron con Cilia Flores: Enchufó hasta 40 familiares

Con información de Runrunes.

¿Todo queda en familia? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top