Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MEJOR CANTADO IMPOSIBLE! Gobierno escuchó al pueblo en Asambleas de Calle y le dieron “con el tobo” (+Video)

A través de una transmisión en el canal del Estado, un integrante de una comunidad del estado Zulia, le cantó al régimen y no precisamente bonito, sino todas las correcciones que su población considera importantes, a propósito de las ‘Asambleas de calle’, llevadas a cabo por algunos representantes del oficialismo.

El joven, expresó que uno de los problemas más importantes es el de agua potable y servida, así como ‘tomas ilegales’ del líquido vital en la comunidad. Por otra parte, denunció que varios proyectos, supuestamente llevados a cabo por los consejos comunales locales ‘nunca han tenido respuesta’.

Captura: Video

Captura: Video

“Vicepresidente, el corredor Hugo Chávez, no en la totalidad, porque no vamos a esconder nada, vamos a decir la realidad… La mayoría del corredor no tiene alumbrado público, se han reportado accidentes y han matado a personas”, dijo sin miedo.

Por otra parte, siguió diciendo que ‘Nosotros como comunidades no tenemos dinero para resolver el problema, sino las instituciones del estado‘.

De igual forma, denunció que en su comunidad no funcionan los servicios de Barrio Adentro y que los enfermos deben acudir al Hospital Universitario para ser atendidos. . “Más de 20 mil médicos graduados que la mayoría no cumple funciones en las comunidades”, sostuvo al pedir una revisión a todos los centros de salud.

Sin embargo, como no es ninguna novedad, el régimen se encarga de ocultar la realidad o reprender a aquel que opine, por ello el canal ‘de todos los venezolanos’ se fue al pase, para que los televidentes no siguieran escuchando. ‘Aquí se vino a hablar la realidad y a hablar lo que es, a lo maracucho‘.

A pesar del corte en el canal, es nuestro deber mantenerte informado. A continuación te traemos el video para que escuches las palabras ‘del pueblo’.

Con información de La Patilla

Leer también:

¡EL COLMO! Así justificó Vielma Mora irrupción de chavistas violentos en la Asamblea Nacional

Clarito y raspado, como hay que cantarle las verdades al régimen. ¿Estás de acuerdo? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top