Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MEJOR DICHO IMPOSIBLE! Diego Arria: “A Maduro no hay que revocarlo, sino amarrarlo”

Maduro está loco de atar y esa precisamente fue la recomendación de el exembajador de Venezuela en la ONU Diego Arria, quien aseguró que “es la primera vez que hay un secretario general en la OEA que intenta preservar la democracia en América Latina”. Opinó acerca del informe de Almagro sobre la situación en Venezuela y aseguró que “pareciera un informe sobre Etiopía o Somalia, no sobre un país montado”.
Arria mencionó que Luis Almagro podría haber evaluado previamente si contaba con los votos para la activación de la Carta Democrática para Venezuela. “Yo creo que los 18 votos están (…), durante muchos años pagamos la indiferencia de América Latina y el Caribe y ahora los gobiernos tienen una magnifica oportunidad para reivindicarse”, expresó.

MADURO-DIEGO-ARRIA

Sobre una posible sanción que acarreé que Venezuela sea suspendida de la OEA, Arria manifestó que el impacto internacional sería igual importante. “A Maduro no hay que revocarlo sino amarrarlo (…), quedaría evidencia de un estado forajido, violador de todas las normas de convivencia democrática, en todo el mundo los medios condenan la actuación del gobierno nacional y a eso se le está sumando la opinión pública internacional”, enfatizó.

Vía DDE / CNN



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top