Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MEJOR IMPOSIBLE! El momento justo en que Maduro echa a correr tras ser caceroleado en Villa Rosa

Al presidente Nicolás Maduro lo zapatearon en Villa Rosa, Nueva Esparta, la noche del viernes 2 de septiembre. Los margariteños se alebrestaron: la gente no tiene por qué calarse tanto cinismo, mentiras y las desgracias que él y su gobierno ineficiente han causado. Si estaba sordo, pues ayer, con el estruendoso sonido de las cacerolas, debieron destapársele los oídos.

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

Lo que sucedió fue que al presidente, creyéndose una figura querida, respetada y popular, se le ocurrió bajarse del carro que lo conducía por una de las vías de Villa Rosa y un grupo de personas, que parecieran haber estado al acecho, lo rodeó y empezó a cacerolerlo. Esto ocurrió luego de una alocución en la que el mandatario aseguró que habitantes de Juan Griego, beneficiados con la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, estaban alegres y agradecidos con el proceso revolucionario.

¡Pues la mentira le salió carita! Maduro tenía planeada una transmisión en directo, desde una tarima, pero qué va, no lo dejaron. La protesta de la gente acabó con su agenda y, tras el cacerolazo y un posterior alzamiento de su parte (reportaron vía Twitter que agredió a una señora) se tuvo que refugiar en la casa de familia chavista para transmitir desde ahí, reseñaron algunos medios.

En los videos que se viralizaron a través de las redes sociales se observa cómo una multitud cercó a Maduro y rompió el cordón de seguridad que lo rodeaba. Así, con insultos y cacerolas en mano, le hicieron saber cuánto rechazan su gestión.

A continuación presentamos el momento justo en el que Maduro echa a correr después de ver cómo retumbaban las cacerolas por él.

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡LO CORRIERON! Cacerolearon y acorralaron a Maduro en Margarita (¡por poco lo linchan!)+VIDEOS

¡AQUÍ ESTÁ! El momento exacto en el que Maduro se habría devuelto a agredir a señora en Villa Rosa (+Video)

¡NUEVO ABUSO! Reportaron más de 20 detenidos en Villa Rosa tras cacerolazo a Maduro

¡La olla no aguanta tanta presión! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top