Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MEJOR QUE AFLOJE EL COROTO! Entérate de por qué Maduro dice: “Yo estoy apretando duro”

El presidente Nicolás Maduro tiene razón en estar “apretando duro”. Con casi todo el país en contra, no le queda de otra que apretar duro ese… espíritu y maniobrar como pueda a ver hasta dónde lo lleva el río. 

EFE / elespectador.com

EFE / elespectador.com

En la emisión número 63 de su programa En contacto con Maduro, resaltó las bondades de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, que se dedica a la rehabilitación de viviendas: arreglos de baños, techos y habitaciones. Al cierre de julio, dijo, esta misión llevaba 74.940 viviendas rehabilitadas.

Y yo estoy apretando duro (…) a pesar de los recursos menguados de este año (…) para que logremos la meta también» de 500.000 viviendas rehabilitadas a finales de este mismo año”, precisó el mandatario.

Precisamente sobre el tema de las viviendas, reiteró su promesa de que el 31 de diciembre entregaría la vivienda 500.000 del año 2016, “llueva, truene o relampaguee”.

Eso es echándole trabajo, trabajo, trabajo. Inversiones, garantizando inversiones en bolívares, en dólares, los materiales. Es tremendo trabajo”, expresó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡OBSESIVO! Maduro: Ramos Allup, el zombi mayor, vive en una mansión que nadie sabe con qué plata compró

¡Apriete bastante, presidente! ¡Lo que le viene es ponerse a bailar en un tusero! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top