Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MENTIRA DEL DÍA! Iris Varela: “Somos ejemplo en materia penitenciaria para las naciones en el mundo”

La ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, aseguró este lunes que las cárceles en el país son “impecables”, por lo que “Venezuela pasó el examen” ante la Comisión de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas, donde recientemente la funcionaria presentó un informe de los recintos a nivel nacional.

Iris-varela-firma-2Desde la óptica de Varela, se demostró que  “somos ejemplo en materia penitenciaria para las naciones en el mundo”, por lo que además invitó a los medios de comunicación a dar un paseo por las cárceles.

Con una seguridad y sin titubear, Varela resaltó que los centros penitenciarios se han ido recuperando  y alabó la gestión que emprende el gobierno, lo que sería un ejemplo tanto para Estados Unidos, España y Uruguay naciones, que a su juicio, están raspadas en este materia.

EE UU esconde a prisioneros en cárceles escondidas. Tiene los presos políticos más emblemáticos de la historia”, dijo al tiempo que “las cárceles en España son las más saturadas de Europa. Las cárceles de Paraguay son como el infierno en la tierra”, dijo.

Por otra parte, reiteró que no hay presos políticos en el país.

Con información de Sumarium

Lea también: 
¡IRIS, LLÉVALOS A TU CASA! Pranes de la PGV fueron rechazados en cárceles de Puente Ayala y Tocuyito

¡Qué descaro! Déjenos su opinión.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top