Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE PARA FIRME! Almagro: Es imprescindible aplicar acciones drásticas si no hay revocatorio

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, volvió a referirse sobre Venezuela y aseguró que, de no realizarse el referéndum revocatorio en contra de Nicolás Maduro, deberán aplicarse acciones drásticas a Venezuela.

Composición Maduradas/ Créditos: Fotos de Archivo

Composición Maduradas/ Créditos: Fotos de Archivo

“Si no hubiera referéndum revocatorio, definitivamente sería imprescindible aplicar acciones drásticas (…) Todos estamos esperando qué es lo que ocurre con el referéndum revocatorio y una vez resuelto ese tema, definitivamente que tengamos una salida institucional y democrática, ese es el camino para Venezuela“, expresó el secretario general del organismo.

Asimismo, Almagro aseguró que ningún organismo o suborganismo regional puede hacer presión a Venezuela: “no hay democracia ni Estado de Derecho”, puntualizó.

Pero, referente a eso, reconoció que incluso en Mercosur ven con preocupación la situación del país: “impidieron que Venezuela asumiera la presidencia y han presionado para que cumpla sus compromisos con el bloque regional de aquí a diciembre“, finalizó Almagro.

Con información de EFE

Lea también: ¡MIRA LO QUE DIJO! La respuesta de Machado a Almagro sobre su posición ante decisión del CNE

¿Aun crees en las sanciones aplicables a Venezuela? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top