Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿METIENDO MIEDO? La amenaza de Padrino López ante cualquier acción de violencia el1S (+Video)

Sin que le quedara nada por dentro y dejando en evidencia que la Fuerza Armada es más progobierno que institucional, el ministro de Defensa Vladimir Padrino amenazó con responder de forma “contundente” a cualquier agenda u acción violenta en la marcha del próximo 1 de septiembre.

Foto: EFE

Foto: EFE

“Si alguien está agendando violencia para Venezuela, esta es una derrota ya anticipada. Aquí lo que hay es trabajo y optimismo (…) Aquí no hay otro destino que trabajar por la paz, la producción del país y por la estabilidad democrática. Ahora, el que venga con violencia, ahí está la Constitución”, advirtió.

Dijo que aunque el derecho a protestar “sin armas” y pacíficamente está consagrado en la Carta Magna, cualquier acción violenta tendrá su merecido.

“De ahí a la violencia… entonces habrá una respuesta contundente por parte del Estado, la Fuerza Armada y de todos los organismos de seguridad”, sentenció.

Sería bueno pedirle al general que defina “violencia”, pues las últimas marchas opositoras que intentaron llegar a la sede del Consejo Nacional Electoral fueron disuadidas a punta de bombas lacrimógenas, sin que se presentasen desórdenes.

Más noticias: 

¿QUIÉN MANDA EN VENEZUELA? Los militares se empoderan ante la crisis

¡Y HASTA MÁS! Las diez razones de Nitu Pérez Osuna para asistir a la toma de Caracas

¿Será que el ministro de la Defensa está metiendo miedo para que la gente no vaya a la marcha? ¿Usted qué cree?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top