Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MIENTRAS EL PUEBLO PASA HAMBRE! Inauguran galería de arte “Expo Chávez Vive 2016” (+Fotos)

Al parecer el Gobierno Nacional tiene otras ocupaciones muchos más importantes que velar por la comida, la seguridad y la salud del pueblo. Como si un reconocimiento a un fallecido pudiera dar de comer a los vivos.

Crédito: @MIJPVenezuela

Crédito: @MIJPVenezuela

El Ministerio de Interior, Justicia y Paz y el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre inauguraron este lunes la galería de arte “Expo Chávez Vive 2016” en la sede del Ministerio de Interiores para conmemorar el cumpleaños del fallecido Hugo Chávez, recordando que nació el 28 de julio de 1954.

En el lugar se muestran, tal cual como un prócer más de la independencia de Venezuela, obras de arte inspiradas en su persona, además de cuatros, retratos y figuras de yeso. Pero lo mejor para muchos no esto, sino el muro en el que pueden escribir qué significó Chávez para cada uno.

La viceministra del Sistema Integrado de Investigación Penal, Katherine Harrington, fue una de las que no les tembló el pulso para escribir en el muro en honor a “su comandante”. A través de las redes sociales se divulgaron varias imágenes de la galería.

A continuación algunas fotografías de la exhibición:

Redacción Maduradas

Chávez vive, para ellos, pero ¿y el pueblo? No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top