Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CLAMOR NACIONAL! Miguel H. Otero desde Miami: “Leopoldo López regresará pronto a la calle”

“El 10 de septiembre la dictadura de Nicolás Maduro no condenó a Leopoldo López, sino que criminalizó a la oposición venezolana”, afirmó el presidente editor del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero, desde Miami, Estados Unidos.

Otero participó en el acto de apoyo al dirigente político de Voluntad Popular celebrado ayer en Bayside, en el sur de Florida. Agregó que el gobierno “condenó la libertad de expresión, pisoteó la democracia y se sacó la careta”.

miguel-henrique-otero-en-miami-19s

A su juicio, hoy el mundo entero sabe que la gestión de Maduro se trata de “un régimen dictatorial”. “No es el socialismo del siglo XXI, sino la dictadura del siglo XXI. Este régimen está en sus últimas con la catastrófica crisis que ha generado”. Dijo que está seguro de que no se necesitarán 10 años para que Venezuela regrese al camino del crecimiento. Indicó que solo en meses un gobierno que tome las medidas adecuadas, puede hacer que el país tenga un crecimiento de 13%.

“El sacrificio de Leopoldo López no fue en vano. Regresará pronto a la calle. Pronto tendremos un gran titular en El Nacional: ‘Vuelve la democracia a Venezuela’”, concluyó.

Otero ha recibido la solidaridad de múltiples organizaciones y gobiernos de América y Europa por el asedio que han emprendido Maduro y demás funcionarios del gobierno contra la libertad de expresión y los medios de comunicación venezolanos.

Leyenda Miguel Henrique Otero, presidente editor de El Nacional, participó en el acto de apoyo al dirigente político celebrado este sábado en Florida y en otras partes del mundo por convocatoria de López.

Vía El Nacional.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top