Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UNA BURLA! Según Aristóbulo: Venezuela vivió una semana santa segura y de suprema felicidad

Durante la presentación del balance del operativo de semana santa realizado por los cuerpos de seguridad y emergencia del Estado, el vicepresidente Aristóbulo Istúriz comentó varias actividades delincuenciales que se realizaron durante la semana mayor.

Istùriz apuntó que durante la temporada vacacional se registraron 139 alteraciones del orden público, entre ellas: 74 robos a cajeros automáticos, 67 agresiones a personas, 22 secuestros, 21 hechos de saqueo, 20 robos a centros hospitalarios, 14 robos a centros educativos y 9 robos a residencias, asimismo resaltó que en el operativo participaron 202.000 funcionarios de seguridad y de atención de emergencia.

ARISTOBULO-ISTURIZ

El ex gobernador de Anzoátegui agregó que: “Es bueno recordar que el país disfrutó de una semana santa segura, con felicidad suprema, se puede decir, porque esta movilización nunca antes vista colmó todos los espacios”.

Según el vicepresidente durante la semana santa se lograron ahorrar 400 megavatios de electricidad y 25 centímetros de agua de la represa del Guri, esto por el decreto del Ejecutivo para declarar como feriado los días laborables de la semana mayor.

MINISTERIO DE INTERIOR Y JUSTICIA REPLICA LA INFORMACIÓN

No se sabe si se trata de una broma de mal gusto o no, pero la cuenta oficial en la red social Twitter del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, @MIJPVenezuela, reseñó las palabras del vicepresidente Aristóbulo Istúriz, quien aseguró que los venezolanos pasaron una Semana Santa de “felicidad suprema”.

Con información de El Cooperante.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top