Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Ministra de Agricultura Urbana pide sembrar en balcones: “En un porrón, un tobo, una latica”

La ministra de Agricultura Urbana, Emma Ortega, convocó a todo aquel que posea un espacio apto para producir a unirse al esfuerzo que desde el nuevo ministerio se realizará para generar alimentos para el pueblo. Cabe destacar que muchas han sido las tierras expropiedas por el propio gobierno que hoy en día se encuentran en las ruinas.

La ministra de Agricultura Urbana convoco a todo aquel que tenga espacios a convertirse en productor urbano. Expresó “Necesitamos lograr el máximo de producción de alimentos, en el menor tiempo posible y con el menor impacto ambiental, ese es el objetivo desde este ministerio”.

Foto: Globovisión.

Foto: Globovisión.

Ortega enfatizó que no es necesario grandes espacios para la siembra urbana.

“A buscar cualquier espacio, un balconcito, solo es necesario un porrón, sino se tiene uno hay bastante botellas vacías, sino se puede utilizar un tobo, una latica vieja“, indicó. Agregó que la estructura organizativa ya existe a través de las UBCH, de los consejos comunales y las comunas.

La ministra quien encabezó un acto de conmemoración del 156 aniversario del asesinato del General del Pueblo Soberano Ezequiel Zamora, en el parque homónimo donde la acompañaron cientos de miembros de la Milicia Bolivariana, expresó su repudio ante el retiro de las imágenes de Simón Bolívar y Hugo Chávez de la Asamblea Nacional.

“Esto es para recordar, que tumben los retratos, aquí está el chavismo, si las tienen buen puestas háganlo y si no ocupen su puesto. Nosotros tenemos el pueblo y el poder ejecutivo, que salgan que aquí los esperamos”.

Con información de Globovisión.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top