Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡Mira, Nicolás! Una “chavista” que fue a la Toma de Caracas cuenta por qué marchó

En conversación con el diario El Nacional, una mujer que confesó que fue toda la vida “chavista” -hasta la llegada de Nicolás Maduro al poder- explicó por qué se unió a la convocatoria de la Toma de Caracas. 

Foto: El Nacional

Foto: El Nacional

Corina Guevara afirmó a la periodista ClaraYnés Van Strahlen que acompañó al “proceso” desde sus inicios, pero se expresó decepcionada de este Gobierno y plasmó en una gran pancarta de anime y forrada con papel bond sus razones.

En ella, explicó cómo el aumento de salario, decretado hace menos de un mes por Maduro, llevó al cierre de la pequeña escuela “Samán de Güere”, que hacía vida en la comunidad de Campo Rico, en Petare.

Señaló que comenzó con una asociación cooperativa una escuelita para 148 niños de su comunidad y debido al aumento de sueldo recién entrado en vigencia, los representantes no pueden pagar lo poco que cobran los maestros.

“Por esto y tantas razones más no fui madurista desde el principio porque sentí que ellos no llevan el sentimiento de Chávez y no me equivoqué. Estoy bien decepcionada con todo lo que han hecho” dijo la manifestante.

Más noticias:

¡OTRO QUE NECESITA LENTES! Diputado chavista dice que 25 mil personas asistieron a la Toma de Caracas

Redacción Maduradas con información de El Nacional. 

¿Qué le parece esta historia? Deje su opinión sobre este testimonio.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top