Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MIRA QUIÉN HABLA! “Como político no diste bola”, le dice Maduro a Rubén Blades

El presidente Nicolás Maduro, durante su nuevo programa: “La hora de la salsa”, habló sobre las críticas que el cantante Rubén Blades ha realizado contra el Gobierno que él preside.

Maduro mostró, este martes, admiración por Blades pero le dijo que como político “no dio bola”, haciendo alusión a que no sirve para ese oficio.

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

“Rubén, somos el camino de Bolívar (…) Tu canción ayudó a formar una conciencia. Como líder político no diste bola. Nosotros no nos metemos con tu Panamá, te queremos mucho Rubén. Espero darte un abrazo como la última vez”, expresó Maduro.

Agregó que “perdona” a Blades por “meterse” con él: “No es culpa tuya, es culpa de César Miguel Rondón. En la política no te ha ido bien. Nos dejaste solos en nuestra lucha”

En días pasados, Blades se refirió a la suspensión del revocatorio y aseguró que Maduro “ha optado por ignorar su propia Constitución”.

“El presidente Maduro ha rehusado aceptar la validez de tal consulta, un recurso consignado en la Constitución, haciendo ver que corresponde al Órgano Judicial, de manera independiente, la responsabilidad por la reciente decisión de rechazar la iniciativa de referendum”, dijo Blades.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡EL MUNDO LO SABE! Rubén Blades: Maduro ha optado por ignorar su propia Constitución

¡Habló el mejor ejemplo de un político, pues! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top