Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MIRA QUIÉN HABLA! Jorge Rodríguez: Ramos Allup viola la constitución al negarse al diálogo

¡Siguen los dimes y diretes! Los “choques verbales” entre los políticos venezolanos ya es costumbre. Es casi una obligación que, a cualquier acción controversial o contraria de algún funcionario público, el resto comience a manifestarse sobre la polémica. Esta situación casi nunca termina en expresiones constructivas.

En esta ocasión, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, se refirió a la nagativa del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, de hablar con el mandatario nacional, Nicolás Maduro.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Rodríguez aseguró que Ramos Allup está violando la Constitución Nacional en este caso y recordó que “debido a que la carta magna lo obliga por un principio de colaboración entre los poderes públicos”.

Además, asomó los posibles enfrentamientos y rivalidades dentro de la coalición opositora. “Ramos Allup expresó una barbaridad al expresar que dentro de la oposición no hay líderes como queriendo decir que allí no hay líderes y que si él no es líder, Capriles tampoco, que si Leopoldo López no es líder él tampoco, es un desastre”, dijo durante una entrevista en el programa Siete Preguntas de Telesur..

Rodríguez calificó como una “pelea de perros” esta situación e indicó que lo más difícil de llegar a conformar una mesa de diálogo “es que uno no puede hablar con un interlocutor”.

Con información de Noticiero Digital.

“Pelea de perros” o no, lo cierto es que el Gobierno no ha colaborado con las condiciones para un diálogo sincero. Déjenos su comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top