Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MIRA QUIEN HABLA! Maduro: La Asamblea Nacional es decadente, inútil, inservible

Como si tuviera un espejo en frente, así comenzó el presidente Nicolás Maduro a dar su descripción de la Asamblea Nacional (AN). El jefe de Estado no escatimó en insultos hacia el Legislativo de mayoría opositora.

Durante su programa semanal, En contacto con Maduro, el mandatario acusó a la oposición de destruir el Poder Legislativo.

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial.

“En seis meses, cómo dejaron caer y están destruyendo un Poder Legislativo del nuevo tiempo que se había articulado para legislar a favor del pueblo, junto al pueblo y con el pueblo”, manifestó.

Agregó que “ahí están los resultados: Una AN decadente, inútil, inservible, de espaldas a las necesidades del país. Repudiada por las grandes mayorías del país. Y su máximo símbolo, el señor Ramos Allup, máximo símbolo de una época de decadencia”.

Maduro señaló que las leyes impulsadas por los opositores “las hacen los bufetes de los multimillonarios. Los hacen en Miami (…). Se las envían por correo electrónico desde Miami. Tengo las pruebas. Bufetes de Miami les hacen los proyectos y anteproyectos de ley. ¡Qué vergüenza! A mí me da vergüenza, me da dolor que eso sea así”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ATENCIÓN! Maduro anuncia “juicio histórico” contra AN: “Aquí tengo tu sentencia Ramos Allup”

¡Qué cinismo! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top