Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CÍNICO! Cabello: Si yo hiciera colas de 4 horas para comprar pañales también estaría molesto

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, indicó que existe “un problema en la oposición venezolana y es la composición y la falta de liderazgo lo que se convierte en un problema para el país, por eso vemos incoherencia como convocar marchas y nadie les hace caso”.

También manifestó que la “ineficacia de la Mesa de la Unidad Democrática se ha convertido en la unión de unos partidos donde solo cinco toman las decisiones”.

Diosdado-Cabello-con-el-mazo-dando-9

Para Cabello, la oposición en Venezuela luce descontrolada y “tal como luce actúa”.

El presidente de la Asamblea Nacional señaló que “no hay un plan dentro de la oposición de lo que van a hacer en un año o dos años (…) Es muy difícil seguir una propuesta seria de ese sector”.

A continuación parte de la entrevista:

Sobre el malestar del venezolano

Cabello reconoció que existe molestia en los venezolanos, “tienen razones para estar molestos, si yo tuviese que hacer una cola de cuatro horas para comprar pañales para un bebé y luego al llegar los bachaqueros se lo han llevado todo (…) Pero el pueblo dentro de la consciencia y formación de estos 16, 17 años, tiene la consciencia de con quién nos debemos molestar”.

“Están diciendo que yo tengo una cuenta en dólares, señor Cochez si hay 50 millones o más agárrelos para usted”.

“Tenemos la certeza de que este 6 de diciembre gana Chávez como lo ha hecho en 18 elecciones, dije que en 2013 cumplía 50 años y me retiraba, pero ¿cómo retirarme con la enfermedad de Chávez? expresó.

Vía La Patilla.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top