Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MIRA QUIÉN LO DICE! Jorge Rodríguez: “Es de asombrarse la capacidad de odio de la derecha”

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador y dirigente oficialista, anunció este viernes los resultados del registro de personas en el Movimiento de Colombianos por la Paz, al tiempo que rechazó lo dicho durante la entrevista del alcalde de Cúcuta en el programa de César Miguel Rondón.

Rodríguez opinó que el colombiano que se marchó de su país para vivir en Venezuela lo hizo buscando paz y para poder compartir, reseñó Noticiero Digital.

Jorge-Rodriguez-PSUV-Chavista-02-21-2015-800x533

“Es impresionante. Yo no sé si ustedes vieron un espectáculo repulsivo que proporcionó el alcalde de Cúcuta conjuntamente con una persona que se dice periodista venezolano, cómo permitía que ofendieran, que insultaran a toda la patria venezolana, a los más de 28 millones de venezolanos y más de 5 millones de colombianos que viven en Venezuela; cómo se refería a Venezuela como un país de locos y al presidente Nicolás Maduro. Es una ser tan oscuro y tan pequeño que ya está, en este momento, tragado por la rueda de la historia. Pero, es necesario que de algún modo nos asombremos de esa capacidad para el odio que desarrollan algunos sectores de la derecha venezolana”.

“Hay una pregunta ineludible, incontrovertible, por qué si las cosas están tan bien en Colombia, entonces más de 5 millones y medio de hermanos se vinieron para acá. A menos que sean masoquistas, no hay ninguna explicación (…) el modelo del presidente protege y cuida al ser humano, garantiza educación para los niños sin ningún tipo de distingo. Aquí no se le pide ningún carnet a nadie cuando se expenden alimentos”.

Por otro lado, aseguró que las expectativas en el movimiento de colombianos por la paz fueron superadas al registrar 199.271 inscritos. Recordó que el pasado 17 de septiembre iniciaron las inscripciones en los estados Barinas, Portuguesa. Indicó que a partir de este sábado continuará en los estados Cojedes, Anzoátegui, Aragua, Monagas, Sucre, Nueva Esparta y Caracas.

“El primer fin de semana hubo 116.911 registrados en las plazas Bolívar, municipios y casa por casa; el segundo fin de semana se inscribieron 82.360 personas, quiere decir que a la fecha de hoy hay registrados 199.271; estamos mordiendo los 200.000 hermanos colombianos registrados para la construcción de un poderoso movimiento por la paz y la hermandad que es el legado que nos dejó nuestro libertador Simón Bolívar”.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top