Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MIRA QUIEN LO DICE! Maduro: La MUD postuló un museo de dinosaurios a las parlamentarias

Este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, el mismo que constantemente “recicla” los cargos dentro del gabinete presidencial y que durante 16 años de “revolución” ha mantenido a los mismos dirigentes, sólo que cambiándolos de posición, elogió que los candidatos del Psuv ya estén inscritos ante el Consejo Nacional Electoral, mientras que criticó que la MUD postulara un “museo de dinosaurios” a las elecciones parlamentarias.

Asimismo, criticó que tres meses después de las primarias de la oposición, aún no se conocieran los candidatos de la Mesa, hecho que atribuyó a “los medios de comunicación de la derecha, que les tapan todas las porquerías que ellos hacen”.

Maduro-en-contacto-con-maduro-12m-5

En cuanto a los futuros comicios, aseguró que el mundo quedaría sorprendido con “la gran victoria admirable del 6 de diciembre contra golpes, guerra económica. Contra lo que ustedes hagan, pelucones, majunches y amargados (…), todo será puesto en su contra el día 6 de diciembre que el pueblo los castigue (…) con un voto chavista bolivariano”, expresó Maduro desde Miraflores.

Dijo, además, que le daba vergüenza el papel desempeñado por la MUD, cuyos aspirantes a diputados han estado “echándose cuchillo entre ellos, desconociéndose, mal hablándose. Y los dinosaurios que postularon. Un museo de dinosaurios postuló la MUD”.

Con información de Runrunes.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top