Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MIRA QUIEN LO DICE! Maduro llama “vagos” a Capriles y Ocariz por caos ocasionados por lluvias

El burro insiste en hablar de orejas. El Gobierno sigue criticando que alcaldes y gobernadores opositores no trabajan cuando desde el Ejecutivo lo único que se ha hecho es extender la vagancia en los últimos días.

El presidente Nicolás Maduro comentó que el peor municipio de Miranda en cuanto a mantenimiento de drenajes y quebradas era Sucre, a propósito de las inundaciones producidas por las lluvias de las últimas horas en Caracas.

Vía Youtube.

Vía Youtube.

Desde el Puesto de Comando Presidencial en Miraflores, Maduro ofreció un balance y comentó: “En algunos lugares del país no se han cumplido las tareas de limpieza de los drenajes, del alcantarillado”, reseñó El Nacional.

“En el estado Miranda, lo digo, el peor lugar del país [es] el municipio Sucre, de Petare (…). Hemos tenido que mandar maquinarias del Gobierno nacional a hacer tareas que le tocan al alcalde de Petare, que le tocan al gobernador de Miranda, que no hace nada ese señor”.

El jefe de Estado insistió: “No es que sean opositores. Es que son unos vagos; no hacen nada (…). Es que ni siquiera se presentan a los lugares. Tenemos que hacer el trabajo que nos corresponde, por mandato del pueblo, y el trabajo que les correspondería a ellos. Lo hacemos con cariño, pero tenemos que reclamar”.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=V8FyTuyMB4Q]

El más trabajador pues. Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top