Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MIRA QUIEN LO DICE! Maduro: Yo creo que la derecha no entendió lo que pasó el 6 de diciembre

El presidente Nicolás Maduro aseguró este sábado que el haber “sacado a patadas” los cuadros con la nueva versión de Simón Bolívar y de Hugo Chávez de la Asamblea Nacional tiene como justificación el vengarse “proceso revolucionario” que lideró Hugo Chávez.

Así lo dijo durante un Consejo de Vicepresidentes desde el Palacio de Miraflores.
“Ustedes saben más que yo cómo se han sentido – dolidos, indignados, agredidos – hombres y mujeres, millones aquí en Venezuela y en el mundo… me sorprendió mucho, Aristóbulo, que el mismo día que el señor Ramos Allup sacaba a patadas a nuestro Libertador Bolívar de la Asamblea Nacional y a nuestro comandante supremo Hugo Chávez, dos grandes venezolanos de una sola historia, a casi la misma hora en la Alcaldía de Bogotá sacaban un hermosísimo cuadro de Simón Bolívar, la misma derecha uribista. Igualista a esta derecha, llena de resentimiento y de odio a la historia. Muy antibolivariana”.

Prensa Presidencial.

Prensa Presidencial.

Y siguió: “Alguien que en esta tierra se asuma militante del antibolivarianismo es, no sé, califiquenlos ustedes… yo sé que todo esto viene de un sentimiento que se ha cultivado de venganza al proceso de cambio revolucionario que lideró el comandante Chavez”.

Maduro agregó entonces que la “élite adeco burguesa cree que llegó el momento de ejecutar, tabla rasa, caída y mesa limpia. Ellos creen que llegó el momento. Si ellos tuvieran el poder aquí y tuvieran capacidad de represión, tuviéramos a un Pinochet, matando, torturando y acabando con las juventudes. Tengan la seguridad. Es el mismo odio fascista… y que no entienden a este país. Yo creo en verdad que a derecha no entendió lo que pasó el de diciembre”.

Vía Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top