Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MIRA QUIEN LO DICE! Sandra Oblitas acusa al rector Rondón de meterse en el juego político

¡El burro hablando de orejas! La rectora del ente comicial reprocha las declaraciones de su compañero, mientras que ella y el resto de sus colegas han demostrado su parcialidad con el Gobierno nacional.

Sandra Oblitas, vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), criticó las opiniones del rector Luis Emilio Rondón, quien afirmó que el referéndum revocatorio podría hacerse a finales de octubre “si los lapsos se llevan con regularidad”.

No sé por qué el rector Rondón hizo eso. No estoy de acuerdo. Creo que es un juego político hacer esa aseveración“.

Acotó que el órgano subordinado que traza los cronogramas es la Junta Nacional Electoral, de la cual Rondón no forma parte. “La conforman todo un conjunto de técnicos que quizás no fueron considerados. No se puede hablar de fechas porque aún no estamos en esa realidad“.

Oblitas indicó que se deben tener en cuenta todos los escenarios: como que la MUD no sea validada como organización mediadora de los ciudadanos para realizar el revocatorio o que efectivamente lo sea pero desista de asumir la convocatoria, reseñó El Nacional.

“Tenemos que cerrar las etapas. Yo sé que es como una encerrona mediática. Hay muchas cosas que se dicen. Eso genera matrices que se posicionan y terminan por pretender ser verdaderas”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top