Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MIRA QUIEN LO DICE! Según Maduro, “Obama se la pasa bailando… vive en una nube” (+Video)

El cinismo y la doble moral de Nicolás Maduro no tiene límites. Recientemente calificó a la oposición de vaga y les pidió “trabajar”, pero fue él quien decretó 3 días libres a la semana, hecho que ha sido incluso motivo de burla en el mundo.

Este viernes, Maduro también se refirió a su par estadounidense, Barack Obama, de quien dijo no está al tanto de la crisis de la industria petrolera y de la caída de los precios porque según “se la pasa baildando y vive en una nube”.

maduro-bailando-obama

“Estamos viendo la quiebra de no sé cuántas empresas en Estados Unidos, solo por poner un ejemplo. Decenas de empresas en Estados Unidos están quebrando. Bueno, Obama se la pasa bailando y poniendo videítos en Twitter, no debe enterarse de este tema. Estoy seguro que no se entera, estoy más que seguro. (Él) está como en otra onda, en una nube vive Obama”, dijo Maduro en una alocución transmitida en cadena obligatoria de radio y TV.

“Decenas de miles de trabajadores estadounidense, del fracking, están en sus casas. Y las inversiones de reposición en el mundo (están) paralizadas, en cero”, añadió Maduro.

En tal sentido, el Mandatario socialista aseveró que la política petrolera de los Estados Unidos durante los últimos dos años, que fue dictada con la intención de debilitar a Rusia y Venezuela, ha afectado “el sistema financiero estadounidense”.

“Estados Unidos se ha metido en su propia trampa”, zanjó.

Maduro baila bastante seguido para criticar que alguien “se la pase bailando”, ¿No les parece?

maduro-y-cilia-bailando

Vía Sumarium



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top