Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MÍRALO! Guardia reparte patadas para dispersar a quienes saqueaban el camión de azúcar (+Video)

El saqueo registrado, este jueves, en el centro de Caracas sigue dejando imágenes para la historia. Además de policías participando en la acción, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) pateaban a quienes saqueaban el camión de azúcar.

Un video, que se difundió mediante las redes sociales, deja en evidencia las prácticas abusivas, salvajes y poco efectivas de los guardias para dispersar acciones de este tipo.

Composición Maduradas/ Capturas Video

Composición Maduradas/ Capturas Video

El corto audiovisual muestra cómo un GNB, parado sobre el camión, pateaba a quienes se acercaban al vehículo para sustraer los bultos de azúcar.

“Varias personas agachadas sobre el asfalto recogiendo con las manos montoncitos de azúcar, guardándolos en sus bolsillos o en sus franelas dobladas. Efectivos de la Guardia Nacional lanzando patadas, superados por la cantidad de gente, incapaces de mostrar la ferocidad que conservan cuando fungen de escudos contra marchas opositoras”, así narró lo acontecido en la avenida Fuerzas Armadas Naky Soto Parra, quien es columnista de varios medios.

Véalo usted mismo

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡ASÍ ESTAMOS! Hasta la policía participó en el saqueo del camión con azúcar (+Fotos)

¡HAMBRE Y DESESPERO! Camión con azúcar se detuvo por una cola y fue saqueado en el Centro de Caracas (+Fotos)

¡A dónde vamos a parar! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top