Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MISERABLE! Así amenaza García Carneiro a trabajadores para que no marchen el 1-S

Roberto Smith, dirigente nacional de Voluntad Popular, denunció que el Gobernador de Vargas, Jorge García Carneiro, manda mensajes con “amenazas” a su masa de trabajadores para que no acudan a la denominada “Toma de Caracas”, promovida por la Mesa de la Unidad Democrática.

Hay un programa de terror psicológico a la población a través del amedrentamiento a funcionarios públicos. García Carneiro intimida a funcionarios para que no asistan y esto atenta contra libertad básica de manifestarse en las calles pacíficamente. Aun así el pueblo de Vargas acudirá a la mayor manifestación política en la historia de Venezuela, no aceptamos intimidación de funcionarios que ya tienen fecha de salida”, aseveró.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

A pesar de esto, Smith aseguró que, durante recorridos hechos por la entidad, los ciudadanos han respondido con total disposición a participar en la marcha convocada por la oposición.

Además de estas amenazas, Smith aseguró que realizarán una interpelación al gobernador, ya que no ha resuelto los problemas de la entidad.

“No resolvió el problema de agua y hoy Vargas sufre sequía por falta de acueductos, represas y sistemas de bombeo. En materia de seguridad se propuso multiplicación de policías, aumentos de condiciones económicas, y hoy día Vargas es el segundo estado del país en las mismas condiciones de las zonas más peligrosas de Caracas. El problema de la basura no fue resuelto por el dúo Maduro-Carneiro y hoy Vargas sufre contaminación en comunidades y playas; la estación de Punta Gorda funciona al 10% de su capacidad y las aguas negras decantan en la playa”, finalizó.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡DERROCHE DEL BUENO! La sensacional y lujosa luna de miel en Dubai del hijo de García Carneiro (+Fotos)

Lea también: ¡A TODO TRAPO! Así fue la ostentosa boda del hijo de García Carneiro

¡Siguen amedrentando al pueblo de todas las maneras posibles! ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top