Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MISERABLE! Así reprimió la GNB a pensionados que iban a Miraflores y gritaban: “Hay hambre”

El Gobierno sigue mostrando su cara más miserable. La GNB reprimió, ayer, a un nutrido grupo de abuelitos y pensionados que manifestaban por el bono alimenticio y de salud que el Ejecutivo no les ha pagado.

En horas de la mañana de este martes, pensionados y jubilados protestaron para exigirle al Gobierno el pago de su bono de alimentación y medicinas.

Un numeroso grupo de adultos mayores se concentró desde tempranas horas en la Plaza de la Moneda, ubicado en el centro de Caracas. La movilización tenía previsto llegar a Miraflores, sin embargo, un piquete de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) impidió el paso de los pensionados.

El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, indicó que enviaron al equipo antimotines de GNB para “evitar que los abuelos protesten por su derecho a cobrar el bono de alimentos y medicinas”, reseñó Sumarium.

Por su parte, el parlamentario Ismael García calificó al Gobierno como “malandros e inhumanos” por el “recibimiento” que le dieron a los adultos mayores.

¡Que clase de socialismo! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top