Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MISERABLE! Carlos Ocariz responde a burla de Maduro: “He acompañado a mi hijo con leucemia”

Hoy, en una visita a la estación del metrocable de Petare, Nicolás Maduro llamó “parásito” y “vago” al Alcalde Carlos Ocariz, diciendo que tenía información que viajaba con frecuencia a Estados Unidos.

“Es un vago mayor y te la pasas en Miami, yo lo puedo demostrar. Este año ha pasado el 70% viviendo en su mansión en Miami”, le dijo este martes el presidente Nicolás Maduro, al alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz.

Nicolas-Maduro-Carlos-Ocariz

Maduro dijo “Yo no me voy a quedar callado, que si presidente que no lo nombre me han dicho”.

Lo cierto es que Maduro estaba correctamente informado, desde hace mucho tiempo, de los motivos de los viajes de Ocariz, por boca de su vicepresidente y algunos ministros. Pero no le importó. Maduro se burló, con fines electorales, del alcalde de Sucre, “… vive más tiempo en su mansión en Miami que en Caracas”.

Algunas horas después, el alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz, publicó un comunicado donde explica las razones por las que ha tenido que salir del país, desmintiendo al presidente de la República Nicolás Maduro.

En la misiva, Ocariz explica que ha tenido que salir del país para acompañar a su hijo que sufre un cáncer y que este 2015 “ha sido el más duro para mi, el más duro de mi vida”.

Ocariz explicó que con las debidas autorizaciones ha tenido que salir varias oportunidades de Venezuela pero por razones muy dolorosas. “No tengo propiedades afuera, ni he salido a vacacionar en una mansión como dice usted. Lastimosamente las veces que he salido del país han sido para internarme en un hospital, día y noche, ya que mi hijo de 12 años tiene leucemia”.

En la misiva titulada “Indignación”, el burgomaestre señala que ha puesto su alma siempre en ser un buen dirigente, diputado, alcalde, ciudadano, pero antes de cualquier cosa, un buen padre. “Siempre que mi hijo me necesite estaré con él, hasta el final de mis días. Esos son mis principios”. A pesar de eso, nunca hemos descuidado nuestras responsabilidades y hemos consolidado nuestra gestión popular y creativa”.

El alcalde confiesa haber sentido “estupor” al ver cómo manipulan su ausencia con fines electorales. “Eso es bastante vil señor Presidente. No perdamos las perspectivas humanas. Muchos personeros de su gobierno saben la delicada situación por la que atravieso. Espero que nunca en su vida le toque vivir una situación semejante”.

Con información de Tal Cual.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top