Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CLAP MISERABLES! Le negaron la comida a un discapacitado por firmar para el revocatorio (+Video)

La miseria del régimen no tiene límites. Un Gobierno que se autodenomina obrero y del pueblo pretende chantajear a quienes no coinciden con su ideología política, lo cual ejerce de la manera más mezquina: atacando el estómago de los venezolanos.

Un ciudadano discapacitado identificado como Roger Matos, quien es residente de El Callejón La Inos de Tinaco, estado Cojedes, denunció a través de El Pitazo que fue excluido de la entrega de bolsas de comida de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) por haber firmado en la activación del referendo revocatorio.

“Quiero denunciar a Amalia Sánchez, coordinadora del Clap de La Inos, y a los dirigentes del consejo comunal, ya que el pasado miércoles fui a entregar mi bolsa para que me vendieran la comida y esta señora me dijo que no, porque yo firmé en el revocatorio del presidente Maduro”, sostuvo Matos.

Comentó a El Pitazo que la coordinadora del Clap le dijo que él era opositor y por eso no se le entregaba la comida, que antes de firmar si le habían otorgado.

“Quiero pedirle a los encargados de los alimentos en el estado Cojedes que por favor aparezca mi bolsa de comida”, manifestó el hombre.

Con información de El Pitazo.

¡Este es el socialismo incluyente! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top