Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MISERABLE! Debes comprobar que eres del PSUV para recibir bolsa de comida (+Prueba)

“¿Milita en el PSUV?, ¿Si o no?”, eso debe usted responder en la planilla que entregan los miembros de los consejos comunales para venderle una bolsa de comida. Lo que no se sabe es qué ocurre si usted decide responder “no”, pero se puede presumir que entonces no gozará de lo que se supone sea su derecho.  

El gobierno juega de manera vulgar y descarada con el hambre de los venezolanos. No solo sirve como un mecanismo para controlar a la gente sino además como mecanismo de extorsión, porque deberá llenar una planilla en la que se manifiesta en contra de la ley de amnistía.

Foto: @hcapriles.

Foto: @hcapriles.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, publicó a través de su cuenta en Twitter, una imagen de la planilla que están entregando los consejos comunales y donde se observa la polémica pregunta sobre el partido político del oficialismo.

“La planilla que está obligando a llenar el Gobierno para entrega de comida! Entre otras preguntas si milita en el Psuv? Y los qué no? No comen? #RevocatorioYA”, dijo Capriles con tono contundente.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top