Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MISERABLE! Este es el desalmado que lanzó a sus hijastros al Guaire para vengarse a su pareja

La periodista de sucesos, Jenny Oropeza, compartió a través de su cuenta en Twitter la foto de Alexander José Ramírez Heredia, el hombre que presuntamente arrojó a dos niños de ocho y seis años de edad al río Guaire, a la altura de Las Mercedes, municipio Baruta del estado Miranda.

El comisionado Yoryi Carvajal, director de la Policía de Chacao, detalló que el agresor merodeaba en el elevado de la avenida Río de Janeiro aproximadamente a las 5:30 de la tarde del pasado domingo, cuando decidió arrojar a los menores de ocho y seis años.

hombre-niños-rio-guaire

Relató que bajo engaño, el sujeto dijo a la madre de los pequeños que solo los llevaría al Parque del Este. No obstante, luego los llevó al lugar donde ocurrió el lamentable hecho.

Reporta EL Universal que, el pequeño de 8 años logró salir auxiliado por un vecino que se lanzó al río, mientras que el de seis años fue arrastrado por el caudal y aún es buscado por funcionarios de bomberos del Distrito Capital, Protección Civil de Sucre y paramédicos de Tránsito Terrestre. Ellos sobrevolaron la zona en el helicóptero de Traffic Center.

Vía La Patilla.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top