Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MISERABLE! Gobernación de Bolívar y VTV se refieren a hechos de Tumeremo como “masacre virtual”

¿Cómo puede ser la muerte algo “virtual”? ¿Cómo se puede jugar con los sentimientos de familiares que piden a gritos y llantos que aparezcan los cuerpos de casi 30 mineros desaparecidos en Tumeremo, estado Bolívar? ¿Qué harías si tuvieras días sin ver a tu ser querido? Unos dicen que están muerton, otros que están vivos, pero lo cierto es que no aparecen, ¿también lo vivirías como una escena “virtual”?

La indolencia y el descaro del Gobierno por defender sus políticas llegaron a un nivel escandaloso. 28 familias reclaman la desaparición de sus parientes que presuntamente fueron abaleados y descuartizados tras un enfrentamiento con una banda criminal que los atacó tras que ellos descubrieran la ubicación de una nueva mina de oro, reportó Panorama. Según fuentes extraoficiales los cuerpos pudieron haber sido trasladados hasta una mina llamada Hoja de Lata.

Fotomontaje Maduradas / Créditos: VTV/ Foto: Clavel A. Rangel

Fotomontaje Maduradas / Créditos: VTV/ Foto: Clavel A. Rangel

Mientras tanto, portales oficialistas como La Tabla, Hay Venezuela y hasta Venezolana de Televisión (VTV) pierden el respeto por los familiares y definen la situación reiteradamente como una “masacre virtual”, reporta El Nacional. La información, que muchos calificaron de “burla”, fue además compartida por la cuenta oficial de Twitter de la Gobernación del estado Bolívar.

“El hecho de que no hayan aparecido los cadáveres no significa que no haya pasado nada porque hay dolientes, hay hermanas, hermanos, madres llorando, desesperadas”, dijo Carlos Chancellor, alcalde del municipio Sifontes, donde se encuentra la supuesta mina involucrada.

Entre  las notas de los portales oficialistas en relación al hecho, se asegura que los dirigentes opositores tienen relación con la minería ilegal. Además destacan que el objetivo de “inventar” este hecho es recrear lo sucedido en México donde presuntamente se masacraron a 43 estudiantes y desparecieron sus cuerpos.

¡NO TIENEN PERDÓN! No olvides dejar tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top