Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MISERABLE! Gobernador de Mérida sobre agresión a seminaristas: “¿Qué hace la iglesia en actos políticos?”

El primer mandatario de la entidad andina, Alexis Ramírez se refirió a las agresiones que sufrieron jóvenes seminaristas del estado Mérida quienes fueron desnudados y golpeados en plena calle por colectivos armados y en unas declaraciones por demás penosas recalcó que no se explica el nexo entre la iglesia y el acto político que se llevaba a cabo en la cancha de la Federación de Centro de Universitarios.

“La ciudadana Lilian Tintori vino a hacer un acto político y destacó que la parte logística de los eventos políticos la tiene la iglesia, eso lo dijo ella. ¿Qué hace la iglesia que se supone que es neutral y con menores de edad en un acto político?”, se preguntó el gobernador.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Ramírez, acotó que lo preocupante de la situación es que la “oposición” ha lanzado culpas “sin tener pruebas”.

Contó que la investigación está en marcha por diferentes organismos tanto el CICPC como la Policía del Estado Mérida y el Ministerio Público.

Lea también: ¡NO HAY TEMOR DE DIOS! Colectivos desnudaron y golpearon a seminaristas en Mérida (+Fotos)

Con información de El Cooperante

¡Justifican la violencia dirigiendo culpas a otros, así es el régimen! No olvides dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top