Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MISERABLE! Le mencionan a Jaua su niñera y estalla atacando a Carlos Ocariz por viajes con su hijo

Este jueves los ánimos se caldearon en la Asamblea Nacional cuando el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, Rafael Guzmán, recordó al diputado Elías Jaua que mientras el pueblo pasa trabajo, él viaja en avión privado con la niñera, que por cierto resultó detenida en Brasil en el año 2014, y que fue un escándalo nacional. “¿Por qué usted no le explica al pueblo cómo esas medidas van a solucionar la crisis?” le dijo a Jaua el diputado en referencia a las medidas económicas anunciadas recientemente por Nicolás Maduro.

“Luego de 17 años de fiesta, vagabundería, y derroche de unos, le toca a todos los venezolanos pagar por eso. ¿Por qué los más pobres y humildes tenemos que pagar por eso?”, le dijo.

Elias-Jaua-5

A continuación la intervención que inició la disputa:

El diputado Elías Jaua se sintió aludido, por lo que pidió el derecho de palabra para defenderse. En su intervención se mostró molesto y descontrolado. “Yo sigo siendo el mismo rebelde”, dijo Jaua.

Luego Jaua pidió que no se ofendiera a su niñera. “Dejen ya de ofender y burlarse de una mujer trabajadora de este pueblo, el problema de es conmigo, no con una compañera trabajadora que está al cuidado de mis hijos, no sean cobardes… Yo no te tengo que dar explicación a ti (Guzmán), esas las di ante la Contraloría General de la República y la Fiscalía General de la República que son los órganos competentes”.

Aprovechó la ocasión para desatar su ira contra el gobernador de Miranda, Henrique Capriles.

“Capriles está fuera de ranking en las candidaturas presidenciales dentro de la llamada Mesa de la Unidad Democrática”, dijo Jaua.

Jaua pidió que se nombre una comisión para que auditen los estilos de vida de cada diputado.

“Vamos pues, vamos a auditarnos, nombre esa comisión nosotros no tenemos miedo… Nosotros no somos unos ladrones y unos corruptos, nosotros somos revolucionarios carajo y vamos a defender nuestra dignidad donde sea”, indicó en medio de una ola de gritos en señal de rechazo a sus palabras que muchos calificaron de descaradas.

Jaua, hizo referencia al caso del alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, quien ha viajado al exterior para tratar la leucemia de su hijo. Pidió ante el Parlamento venezolano que se investigue con qué dinero costea su estancia en el exterior de Venezuela. Esto causó mucho más malestar entre los diputados de oposición y las demás personas presentes.

Marquina le respondió en un siguiente discurso y lo llamó miserable.

El diputado de la Unidad, Alfonso Marquina, inició su discurso manifestando su respeto y consideración por el alcalde Carlos Ocariz, a quien considera un padre luchador y ejemplar por buscar ayuda profesional en el exterior para su hijo de 11 años de edad que padece leucemia, ante la escasez de medicinas e insumos en Venezuela.

“Se pueden tener diferencias políticas, nos podemos atacar verbalmente, pero no llevar el ataque a un nivel tan bajo como meterse con el hijo de Carlos Ocariz”, expresó, en respuesta a las declaraciones de Elías Jaua.

Con información de El Nacional / Maduradas.

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top