Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MISERABLE! Pacientes deberán traer sus medicinas y equipos al Hospital Central de San Cristóbal

La crisis del Hospital Central de San Cristóbal por falta de medicamentos y equipos quirúrgicos ha llevado al gobierno regional a pedirles a los familiares de los pacientes que traigan sus propias medicinas y equipos.
La Corporación de Salud del Táchira emitió una circular el viernes 7 de agosto en la cual autoriza a los jefes de departamentos del Hospital Central de San Cristóbal a pedirles a los pacientes que traigan los insumos y medicamentos que no estén disponibles en el hospital.

hospital-clinica-medicina-venezuela

En el documento las autoridades sanitarias no solo reconocen la falta de medicinas y equipos quirúrgicos en el hospital. También admiten una gran dificultad para conseguirlos en las farmacias locales e inclusive en el Departamento Norte de Santander en Colombia.

La circular es firmada por el teniente Coronel Fredy Prato Presidente de la Corporación de Salud del Táchira y la doctora Lucila Aguilar directora del Hospital Central de San Cristóbal.

Aquí la circular:

CIRCULAR HOSPITAL

Vía Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top